Pack Tolkien para PC, retrasado hasta el 1 de Octubre - ACT

Liberty - 29 de Septiembre de 2004, a las 23:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

    La compañía Vivendi va a poner a la venta un recopilación de juegos para PC llamada Pack Tolkien, que contiene los títulos El Hobbit, La Comunidad del Anillo y La Guerra del Anillo. Como sabéis, estos videojuegos tienen la licencia oficial de los libros, y están traducidos y doblados al castellano. Lo mejor de todo es el precio, ya que el pack con los tres títulos sólo cuesta 36.95 euros, y sale a la venta el 24 de septiembre. Podéis ver la ficha en la web de Centro Mail.

    ACTUALIZADO - El mencionado pack ya ha salido a la venta en algunas tiendas como Centro Mail. Aquí podéis ver una imagen de la caja:

    
ACTUALIZADO - Tal y como podemos ver en la web del Centro Mail, el pack de videojuegos que incluía "El Hobbit", "La Comunidad del Anillo" y "La Guerra del Anillo" por aproximadamente 40 euros ha sido retrasado hasta el día 1 de Octubre.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos